Electricidad en tu cocina
Todos sabemos que la electricidad es imprescindible en cualquier cocina de cualquier hogar, pero uno de los problemas que habitualmente nos encontramos a la hora de diseñar tu cocina es dónde y cómo colocar los enchufes para que molesten lo menos posible y queden perfectamente integrados con nuestro diseño.
Hoy os traemos algunas opciones que podéis tener en cuenta para dejar perfecta la cocina.
En línea con tu encimera
Un método que se lleva usando desde hace algún tiempo es colocar el enchufe a ras de la encimera, suelen contar con una tapa impermeable que evita que suciedad y agua entre y pueda ocasionar cualquier estropicio.
Además, puedes añadirle una conexión USB para conectar cualquier dispositivo y poder seguir tus recetas favoritas sin que se agote la batería.
Laterales, aprovéchalos
Otra opción muy demandada es colocar enchufes en los laterales, sobre todo cuando hablamos de islas, de esta forma podrás disponer de un punto de electricidad donde enchufar y conectar cualquier aparato.
Extraíbles
Esta es una opción que a nosotros nos encanta, se trata de una versión mejorada de los enchufes a ras de la encimera. A primera vista en la encimera solo podrás percibir una pequeña tapa a juego con el diseño de tu cocina, pero al presionarla emergerán una pila de enchufes, tantos como quieras, para poder conectar cualquier aparato eléctrico. Es una solución brillante para tener muchos enchufes perfectamente integrados en el espacio.
Tiene como contra que el espacio que utilizan los enchufes debe usarse en la parte inferior de la encimera, por lo que hay que tener en cuenta cuanto ocupará y evitar que cajones o cestas choquen con ellos.
Extraíbles, un paso más
Si los extraíbles te gustaban hay una versión mejorada, colocarlos en el mobiliario, de esta manera no quitaremos tanto espacio en la parte inferior y podremos seguir aprovechando casi la totalidad del mueble superior. Sin duda es una de las mejores maneras para tener la electricidad siempre a mano.
Para los más tecnológicos
Muchas veces nuestros clientes nos preguntan si es posible tener un USB junto al enchufe y poder conectar, como decíamos antes, cualquier dispositivo móvil, pues existe una versión mejorada que utiliza la tecnología inalámbrica para poder cargarlos sin necesidad de agujeros incómodos en el mobiliario.
Ahora podrás colocar en la parte inferior de tu encimera un aparato que emitirá las ondas necesarias que cargarán tu móvil sin ningún problema. Un utensilio perfecto para aquellos que aman la tecnología libre de cables.
Como siempre nos gusta decir que la mejor solución que podéis tener es preguntar a vuestro especialista, ellos están al día y podrán solventar cualquier duda que tengas. Desde Cocinas Ferreira queremos invitarte a venir a nuestra tienda y preguntarnos lo que quieras.
Leave a Comment